Cómo Murió JOSÉ CONDE

CÓMO MURIÓ

JOSÉ CONDE

Nombre Completo: José Antonio Conde Cid

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 20 de abril de 1955

Fallecimiento: 25 de febrero de 2011

Edad: 55 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Madrid, España

Causa de muerte:

“DESCONOCIDAS”

Cómo falleció JOSÉ CONDE: Radicado en Madrid, Conde, quien inició su carrera profesional como modelo, murió bajo misteriosas circunstancias en 2011.

José Conde se caracterizó por interpretar siempre papeles secundarios, aunque su buen trabajo y participación en series de talla internacional, lo hicieron merecedor del reconocimiento del público en general y lo llevaron a tener una larga y exitosa carrera como actor.

A finales de enero de 2011, Conde había desaparecido. Por lo que su esposa, al no tener noticias decidió poner la denuncia ante las autoridades españolas. Un mes después, el 25 de febrero, el cuerpo sin vida de Conde fue hallado por unos jóvenes entre los matorrales de un edificio abandonado de la ciudad.

El cuerpo del actor, se encontraba en un avanzado estado de descomposición, por lo que las autoridades expresaron que era posible creer que su muerte se dio al momento de la presunta desaparición. Además, descartaron que se tratase de un hecho violento, pues no se hallaron evidencias que confirmaran dicha hipótesis. Sin embargo, se hizo público que el actor atravesaba un momento difícil, ya que se encontraba en tratamiento por problemas psicológicos que lo que aquejaban desde hacía un tiempo.

Pocos días después de ser hallado el cuerpo de Conde, se le rindieron honores en una ceremonia familiar. Posteriormente sus restos fueron cremados y enterrados.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *