Cómo Murió JORGE ALBERTO SASSI

CÓMO MURIÓ
JORGE ALBERTO SASSI

Nombre completo: Jorge Alberto Sassi

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 17 de noviembre de 1941

Fallecimiento: 9 de febrero de 2015

Edad: 67 años

Profesión: Humorista, Actor

Lugar de muerte: En el Sanatorio de La Providencia en Buenos Aires Argentina.

Causa de muerte:

“INSUFICIENCIA RENAL CRÓNICA”

Cómo falleció JORGE ALBERTO SASSI: Muere a causa de complicaciones renales que padecía hace algún tiempo atrás. Fue ingresado en la terapia intensiva del sanatorio “La Providencia” ya que desde hace un año venía sufriendo con esta enfermedad crónica que finalmente lo venció deteriorando sus órganos y produciéndole la descompensación que lo llevaría a la muerte.

El veterano actor estuvo activo en su labor hasta el final de su existencia, solo la agudización del mal que lo aquejaba lo hizo dejar de asistir a sus obligaciones.

Según rumores de la farándula, a fines del 2014 Sassi fue internado en un centro psiquiátrico por supuestamente padecer de un cuadro depresivo, pero su hijo desmiente y niega esta versión y afirma que su padre vivió y murió en paz.

Jorge Alberto Sassi fue un destacado actor y humorista. Tuvo participación tanto en teatro como en televisión compartiendo con el genial Tato Bores. Entre sus interpretaciones en novelas destacan “El Infiel”, “Amo y Señor” “Dulce Amor”. Además participó en muchísimos films en su amplia trayectoria.

El velatorio transcurrió en la casa mortuoria Salvador Zuccotti donde lo despidieron familiares, amigos y admiradores. Sus restos mortales posteriormente fueron cremados en el cementerio de la Chacarita y reposan en el panteón de la Asociación Argentina de actores.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *