Cómo Murió JOHN BELUSHI

CÓMO MURIÓ
JOHN BELUSHI

Nombre completo: John Belushi.

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 24 de enero de 1949

Fallecimiento: 5 de marzo de 1982

Edad: 33 años

Profesión: Actor, Comediante y Músico

Lugar de muerte: su habitación en el Bungalow #3

Causa de muerte:

“SOBREDOSIS DE SPEEDBALL”

Cómo fallece JOHN BELUSHI: Murió por una sobredosis de speedball, una inyección de cocaína y heroína, en sus últimos meses de vida, probó todo tipo de excesos, entre alcohol, drogas, sedantes y hasta se inyectó heroína, no comía ni dormía bien, todo estos excesos lo llevaron a su muerte.

La noche de su muerte, fue visitado por otros personajes famosos de esa época, Robín Williams y Robert De Niro. Su familia, especialmente su esposa, insistía en la teoría del asesinato, por lo cual busco al redactor Bob Woodward, para que investigara su muerte, este después de cierto de tiempo de investigación, escribió un libro llamado La vida galopante de John Belushi, donde narraba la vida de excesos que tenía el artista y que a la esposa y familiares no les gusto, sin embargo no pudieron negar.

Posteriormente, una antigua groupie de The Band, admitió en una entrevista con el National Enquirer que ella había estado con Belushi la noche de su muerte y que le había administrado la dosis fatal de speedball. Por lo que fue enjuiciada y encarcelada por el delito de homicidio involuntario.

Al momento de su muerte, era considerado el número uno en música, televisión y cine.
Sus restos descansan en cementerio de la colina de Abel.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *