Cómo Murió HECTOR LECHUGA

CÓMO MURIÓ

HECTOR LECHUGA

Nombre completo: Héctor Octavio Lechuga Rojas

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 18 de abril de 1927

Fallecimiento: 13 de julio de 2017

Edad: 90 años

Profesión: Actor cómico

Lugar de muerte: Ciudad de México (México)

Causa de muerte:

“INFARTO AGUDO”

Cómo falleció HECTOR LECHUGA: El popular comediante murió tranquilo en su casa donde vivía en la colonia Florida, se precipita su fallecimiento por causas naturales y un infarto al miocardio, tenía complicaciones cardiovasculares a causa de la enfermedad de Alzheimer que padecía desde hace algunos años. El médico no pudo hacer nada para salvarlo.

Lechuga fue un gran cómico y comentarista de política en tono chusco, hacia presencia en todos los medios. Su viuda Aurora y su hijo agradecieron la compañía de tantos fans y amigos. Su hijo refiere que el popular cómico ya no quería hablar, caminar o comer, la demencia senil lo hizo cansarse de vivir. Su viuda informó que no estaba internado en ningún centro pues no padecía enfermedades. Para respetar a sus deudos se restringió el acceso de los medios de comunicación, más tarde se reconsideró la medida permitiendo tomar algunas impresiones del féretro donde descansó el querido comediante.


Fue velado por sus seres queridos y muchos admiradores en el salón número 7 de la funeraria Gayosso de Félix Cuevas y posteriormente a la despedida sus restos incinerados. Después de un funeral tranquilo y sereno, privado, solo para allegados, sus familiares decidieron la permanencia de las cenizas en su casa de la colonia Florida, en la capital mexicana.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *