Cómo Murió HÉCTOR ANGLADA

CÓMO MURIÓ

 HÉCTOR ANGLADA

Nombre Completo: Héctor Anglada

Nacionalidad: Argentino

Nacimiento: 31 de enero de 1976

Fallecimiento: 2 de marzo de 2002

Edad: 26 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Burzaco, Almirante Brown, Buenos Aires

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció HÉCTOR ANGLADA: Conocido por interpretar uno de los papeles protagónicos de la premiada película “Pizza, birra, faso”, Héctor Anglada, quien se encontraba trabajando en un nuevo proyecto, murió en una colisión automovilística mientras manejaba su moto.

El 2 de marzo de 2002 por la mañana, mientras el actor viajaba en su moto junto a un amigo, un autobús los arrolló en la localidad de Burzaco, al sur de Buenos Aires. De acuerdo a declaraciones oficiales, Anglada y su amigo murieron en el acto y el hecho es considerado por las autoridades argentinas como un “doble homicidio culposo”. Sin embargo, no hay imputados, pues el conductor del autobús implicado se dio a la fuga.

Antes de ser descubierto su talento para la interpretación, Anglada trabajó como heladero, peón de albañil y bombero. Su reconocimiento fue producto de la participación que tuvo en “Pizza, birra, faso”, la ópera prima de Adrián Caetano y Bruno Stagnarro que, en 1997, ganó el premio a la Mejor Película Latinoamericana en el Festival Internacional de Cine de Mar de Plata, y en 1998, la décima edición del Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse. Este fue el punto de partida para el actor, que con 26 años de edad tenía carrera en ascenso en el cine y la televisión argentina, pues no había parado de trabajar en ambos.

Héctor Anglada fue velado en Cabllito, un sector de Buenos Aires, y sus restos descansan en el Panteón de Actores del cementerio de Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *