Cómo Murió GUSTAVO ROJO

CÓMO MURIÓ

GUSTAVO ROJO

Nombre Completo: Gustavo Rojo Pinto

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 25 de septiembre de 1924

Fallecimiento: 22 de abril del 2017

Edad: 93 años

Profesión: Actor y productor de cine

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“PARO CARDIACO”

Cómo falleció GUSTAVO ROJO: Con una extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, el siempre elegante Gustavo Rojo murió debido a un paro cardíaco que, ya su familia esperaba por su avanzada edad.

El actor, que tenía 93 años de edad, no padecía ninguna enfermedad. De hecho, Juan Carlos Rojo, uno de sus hijos, declaró que su padre estaba bien, aunque desde hacía unos años estaba empezando a mostrar dolencias propias de la edad. Sin embargo, siempre recibió atención de los mejores especialistas.

La tarde del 22 de abril de 2017, mientras veía un partido de fútbol en su casa y acompañado por tres de sus hijos, el primer actor mexicano, dio su último aliento.

Rojo, quien nació en el océano Atlántico mientras su familia viajaba en barco hacia Uruguay, durante 75 años de carrera artística participó en innumerables obras de teatro, películas y telenovelas con gran éxito.

Su familia cumplió la última voluntad del actor, por lo que los actos funerarios se realizaron en completa intimidad, y libres de medios de comunicación. Luego de una misa de cuerpo presente, sus restos fueron cremados y depositados en el panteón de la colonia Las Águilas donde descansan actualmente.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *