Cómo Murió GONZALO VEGA

CÓMO MURIÓ

GONZALO VEGA

Nombre Completo: Gonzalo Agustín Vega González

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 29 de noviembre de 1946

Fallecimiento: 10 de octubre de 2016

Edad: 69 años

Profesión: Actor y productor

Lugar de muerte: Ciudad de México, México

Causa de muerte:

“SÍNDROME MIELODISPLÁSICO”

Cómo falleció GONZALO VEGA: El eterno galán de telenovelas, creció entre dos hermanas y desde muy temprana edad mostró interés en la interpretación. Su muerte fue a consecuencia del síndrome mielodisplásico, con el que llevaba varios años luchando.

Vega estudió comercio, pero su pasión siempre fueron las artes escénicas. Durante sus estudios ganó concursos de oratoria, poesía y hasta se lanzó al ruedo como torero. Finalmente debutó en el teatro, pero su padre no estaba de acuerdo y cortaron su relación por cinco años.

En 1971 empieza a ser reconocido por su participación en diferentes películas, y ese mismo año se adentra en el mundo de las telenovelas. Desde entonces su carrera estuvo llena de éxitos, que lo llevaron a ganar premios como el de mejor actor protagónico de Tv yNovelas, y el premio Ariel a la Mejor Actuación Masculina.

Para el 2007, Vega cumplía 17 años de carrera artística ininterrumpida. Pero en 2010 se vio obligado a retirarse de los escenarios, pues había sido diagnosticado con síndrome mielodisplásico, una enfermedad sanguínea que daña las células de médula ósea.

En el año 2012 la salud de Vega mejoró notablemente y volvió a la televisión mexicana; sin embargo, su salud se volvió a ver afectada, y el 10 de octubre de 2016, después de varias transfusiones de sangre e ingresos en el hospital, el actor falleció. Su familia emitió un comunicado dando la noticia y explicando que Gonzalo se encontraba en paz y estuvo acompañado por sus seres queridos en todo momento.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *