Cómo Murió GERARDO HEMMER

CÓMO MURIÓ

GERARDO HEMMER

Nombre completo: Gerardo Suárez Lomelín

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 21 de mayo de 1970

Fallecimiento: 4 de septiembre de 1995

Edad: 25 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Un departamento de la ciudad de México, México

Causa de muerte:

“ASESINATO”

Cómo falleció GERARDO HEMMER: Fallece según noticias de la época, asfixiado por un escape de gas en su casa. Lo que en un principio había sido presumiblemente una muerte accidental ha sido hoy en día un misterio develado y se convierte en muerte por asesinato.

Los rumores apuntan a que el crimen fue planeado por un alto ejecutivo de la empresa donde trabajaban ambos pues quería vengarse de un engaño por parte del actor.

En 2017 casi 22 años después del suceso sale a la luz el horror de su verdadera muerte, su cuerpo además de la intoxicación por gas tenía lesiones pues le cortaron los genitales y se los introdujeron en el área bucal, después de matarlo. El departamento donde encontraron el cuerpo no era su residencia habitual.

Al parecer fue un crimen pasional, realizado por terceros, luego minimizado y ocultado por muchos años por la propia cadena donde trabajaba el actor.

Gerardo Hemmer fue un joven actor que poseía una meteórica carrera ascendente participando como actor de reparto en novelas como “Corazón Salvaje” (1993) y “Prisionera de Amor” (1994) Su última novela “La Paloma” donde era protagonista quedo inconclusa y salió repentinamente del aire.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *