Cómo Murió GEORGE PEPPARD “LOS MAGNÍFICOS”

CÓMO MURIÓ

GEORGE PEPPARD

 (LOS MAGNÍFICOS/BRIGADA A)

 

Nombre completo: George William Peppard Jr.

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 1 de octubre de 1928

Fallecimiento: 8 de mayo de 1994

Edad: 65 años

Profesión: Actor, Productor

Lugar de muerte: en el hospital de la Universidad de California, LA (EEUU)

Causa de muerte: 

 “NEUMONÍA”

 

Cómo murió GEORGE PEPPARD: El actor George Peppard, que actuó en Desayuno en Tiffany y fue el Jefe (Hannibal Smith ) en la exitosa serie de televisión Los Magníficos (Brigada A o El equipo A), murió de neumonía a los 65 años.

En 1992 Peppard fue intervenido para extirparle un tumor cancerígeno en el pulmón derecho. Fumó dos paquetes de cigarrillos por día durante gran parte de su vida pero abandonó el hábito tras la operación.

Finalmente murió la noche del domingo 8 de mayo de 1994 en el Centro Médico Los Ángeles de la Universidad de California. El actor había sido hospitalizado el jueves anterior por una neumonía aguda.

Sus restos se encuentran en el Northview Cemetery, Dearborn, Wayne County, Michigan, EEUU.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

11 comentarios en “Cómo Murió GEORGE PEPPARD “LOS MAGNÍFICOS”

  1. tengo siempre presente esa personalidad carismatica y socarorrona , asi , como las demas que lo acompañaban en la serie los magnificos . Q.D.E.P. HASTA SIEMPRE.

  2. George, lamento mucho que te hayas ido , pero yo. siempre te he tenido presente por tus rolles de tus películas , nunca dejare de admirarte como gran ser humano y porque me toco vivir tu tiempo con tus actuaciones . para mi sigues vigente.

  3. Siempre recuerdo a los magnificos soy su fanatico numero. One. tanto asi que sigo viendo su serie tengo todos sus discos se de todos sus capitulos y siempre los recordare que no daria por solo tomarme unas fotos y verlos al resto de los integrantes

  4. ¿Por qué fumarían tanto? Al final se ha demostrado lo dañino que es esta actividad, pero claro, eran más “machitos” los actores con los cigarrillos o los puritos en sus bocas sensuales… Preciosos ojos, como los de Paul N., mala suerte tuvo, murió relativamente joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *