Cómo Murió GARY COLEMAN “ARNOLD”

CÓMO MURIÓ

GARY COLEMAN

 

Nombre completo: Gary Wayne Coleman

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 8 de febrero de 1968

Fallecimiento: 28 de mayo de 2010

Edad: 42 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte:  En el hospital de Utah (EEUU)

Causa de muerte: 

“HEMORRAGIA CEREBRAL”

 

Cómo falleció GARY COLEMAN: sucedió después de sufrir una hemorragia cerebral, en el hospital donde estaba recluido.

Coleman había ingresado en el centro médico Utah Valley Regional, en la localidad de Provo (Utah). Allí entró en estado de coma y se le conectó a un equipo de respiración artificial asistida para mantenerle con vida.

“El señor Coleman sufrió una hemorragia intracraneal en su residencia de Utah en la tarde del día 26 de mayo. Al mediodía del día 27 estaba consciente y lúcido, pero por la tarde perdió la consciencia y su situación empeoró”, explicó la portavoz del hospital, Janet Frank, en un comunicado.

Miembros de la familia del pequeño actor (medía 1,42 metros) y sus amigos más cercanos estuvieron a su lado en el momento de su muerte.

Gary Coleman había sido ingresado en enero de ese año con síntomas de haber sufrido otro ataque cerebral. Según medios estadounidenses, el actor nació con problemas en sus riñones. Se sometió a dos trasplantes antes de cumplir los 14 años.

Durante una época de su vida llegó a someterse a diálisis cuatro veces al día para poder sobrevivir. Pero el centro médico no ha confirmado que esto haya tenido que ver con su muerte.

El actor no pasaba por una buena etapa ya que en enero había sido detenido en Utah por no comparecer ante el juez en un antiguo caso de violencia doméstica ocurrido en 2009, aunque salió de prisión tras pagar una fianza de 1.725 dólares (1.404 euros).

Luego de una disputa legal, la cremación de los restos de Gary Coleman se realizó como era su propia voluntad.

4419773-2567070940-gary_ Workbook1

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

3 comentarios en “Cómo Murió GARY COLEMAN “ARNOLD”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *