Cómo Murió FRANK RAMÍREZ

CÓMO MURÍO

FRANK RAMÍREZ

Nombre completo: Frank Augusto Ramírez Mateus

Nacionalidad: Colombiana

Nacimiento: 12 de febrero de 1950

Fallecimiento: 19 de febrero de 2015

Edad: 65 años

Profesión: Actor, Director de cine y TV.

Lugar de muerte: Clínica Marly de Bogotá. Colombia

Causa de muerte:

“CÁNCER- MAL DE PARKINSON”

Cómo falleció FRANK RAMIREZ: Muere a causa de un cáncer que le provocó graves problemas respiratorios mermando su calidad de vida y produciéndole muchos problemas de salud y posteriormente la muerte. Internado en la clínica Marly de la ciudad bogotana, quedo inconsciente por varias horas hasta que sufrió un paro respiratorio.

En los años ochenta es diagnosticado con la enfermedad de Parkinson y comienza su proceso degenerativo que hizo que no fuera muy activo en el género de las novelas hace ya algún tiempo a causa de su enfermedad.

Frank Ramírez fue un magnífico director, primer actor de cine y televisión. Aunque era sarcástico huraño y ácido en ocasiones era un buen ser humano. Tuvo una carrera llena de éxitos, magnificas producciones como “El gallo de oro” y “Negocios de familia” también “Candela “y “Pecados Capitales” que hicieron las delicias de sus admiradores.

Vivió veinticinco años en los Estados Unidos, era proveniente del Actor¨s Studio y siempre destacó por su talento para la actuación. Últimamente volvió a la actividad teatral con la obra “Metástasis”

Como amaba la soledad sus exequias solo fueron compartidas por contados parientes y amigos ya que esa fue su última voluntad. La funeraria Gaviria prestó los servicios fúnebres.

 

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *