Cómo Murió FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO

CÓMO MURIÓ

FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO

Nombre Completo: Fernando González-Pacheco Castro

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 13 de septiembre de 1932

Fallecimiento: 11 de febrero de 2014

Edad: 81 años

Profesión: Actor, presentador y periodista

Lugar de muerte: Bogotá, Colombia

Causa de muerte:

“ENFERMEDAD PULMONAR OBSTRUCTIVA CRÓNICA”

Cómo falleció FERNANDO GONZÁLEZ PACHECO: Actor de cine y televisión mejor conocido como Pacheco, también fue un presentador, animador y periodista de gran prestigio en Colombia, cuya muerte fue producto de una enfermedad crónica que sufrió durante años.

En 2011, a Pacheco se le diagnosticó una enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) que presenta principalmente bronquitis crónica. Al padecer esta enfermedad, el presentador tuvo que ser internado en repetidas ocasiones, hasta que en el año 2013, su condición de salud se agravó a tal punto que un equipo de doctores integrado por neumólogos e intensivistas se reunió para ayudarlo a superar la crítica condición en la que se encontraba.

Para febrero de 2014, Pacheco tuvo que ser hospitalizado nuevamente en una clínica de Bogotá, por presentar insuficiencia respiratoria y dolencias cardíacas. Estuvo internado durante varios días, hasta que el 11 de ese mes, después de serias complicaciones que su organismo no pudo soportar, el famoso presentador falleció.Tras emigrar a Colombia con su familia durante la guerra civil española, Fernando González Pacheco, construyó durante 57 años una prestigiosa carrera en la televisión de ese país.

Sin embargo, sus constantes problemas de salud, lo llevaron a presentar varios cuadros depresivos, por lo que diez años antes de morir ya se había retirado del medio televisivo.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *