Cómo Murió FEDERICO LUPPI

CÓMO MURIÓ

FEDERICO LUPPI

Nombre completo: Federico José Luppi

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 23 de febrero de 1936

Fallecimiento: 20 de octubre de 2017

Edad: 81 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Fundación Favaloro. Buenos Aires (Argentina)

Causa de muerte:

“HEMATOMA SUBDURAL”

Cómo falleció FEDERICO LUPPI: Muere el 20 de octubre en el Favaloro a consecuencia de un hematoma subdural, causado por un golpe en un accidente en su casa, cuando el actor tropezó y se golpeó la cabeza contra una mesa de luz.

Esto formó un coagulo que en su momento fue intervenido y tuvo que ser sometido a una exhaustiva rehabilitación neurológica más drenaje en la clínica FLENI.

Lamentablemente se agravó hacia el final del año 2017 y tuvo que ser ingresado al Hospital Favaloro, allí estuvo ingresado algunos días hasta que murió. El cine argentino lamenta su partida con tristeza.

Los restos mortales del actor fueron velados en la cochería Zuccotti, una casa funeraria de Palermo. Asistieron figuras de la escena, al velatorio, Victor Laplace, Ana Maria Picchio, Graciela Dufau, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez y muchos más de la escena porteña. Sus restos fueron honrados con urna abierta y acompañados por sendas coronas de flores.

Luego de dos horas de homenaje, entre aplausos fue llevado el cuerpo, al cementerio de La Chacarita para despedir al artista por última vez. Allí junto a familiares y amigos, personalidades y colegas, el cortejo fúnebre fue acompañando el trayecto de los restos mortales de Luppi que fueron trasladados al panteón de actores para finalmente ser inhumados.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *