Cómo Murió DIEGO DE LA VEGA “EL ZORRO”

CÓMO MURIÓ

DIEGO DE LA VEGA

“EL ZORRO”

Nombre completo: Armand Joseph Catalano

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 14 de enero de 1924

Fallecimiento: 30 de abril de 1989

Edad: 65 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte:  en su casa de Recoleta, calle Ayacucho 1964 , Buenos Aires (Argentina)

 

Causa de muerte:

“ANEURISMA CEREBRAL”

 

Cómo falleció DIEGO DE LA VEGA “EL ZORRO”:  Alias Guy Williams, El famoso Zorro había decidido en los ’80 vivir en Buenos Aires, Argentina, la ciudad que le había abierto los brazos y lo había adoptado como un verdadero ídolo, tras su gran repercusión de su personaje “El Zorro”, emitido todos los días por el canal 13.

En abril de 1989, repentinamente un día desapareció.

El 6 de mayo de 1989 los vecinos que habían notado su ausencia llamaron a la policía, y ese mismo día forzaron la entrada de su apartamento en el barrio de Recoleta, encontrando su cuerpo sin vida.

(Ver la Ultima Foto de Diego De La Vega con vida)

El famoso Zorro había sufrido un aneurisma cerebral aproximadamente una semana antes, mientras estaba solo en su apartamento de la calle Ayacucho 1964 y al cual no sobrevivió.

En 1983 ya había sufrido otro aneurisma en California, EEUU.

Cuando fue hallado sin vida tenía el bigotito y las patillas característicos del Zorro.

Gracias al pedido de su compañero argentino Fernando Lúpiz, sus restos quedaron dos años en el panteón de la Asociación Argentina de Actores (a pesar que la regla indica que es solo para actores argentinos). Ya en 1991 su hijo Steve recibió sus cenizas en California y cumplió el deseo de su padre de que fueran derramadas sobre las montañas de California, en la playa de Malibú (California) y en el océano Pacífico.

guywilliams3

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

45 comentarios en “Cómo Murió DIEGO DE LA VEGA “EL ZORRO”

  1. Estoy volviendo a mirar Zorro aquí en Los Ángeles por las mañanas. Después de 4 décadas, qué lo vi de niña, todavía es un programa fenomenal y, por supuesto, todavía está apuesto el hermoso Guy Williams. Su acento español ¡es encantador! Gracias por la información, qué no sabía nada de todo eso hasta ahora.

  2. si ninguna duda el mejor de todos los tiempos…en la epoca en que me crie mis padres aun no tenian tv y yo por las ventanillas de otras casas hacia maromas para ver a mi eroe de la infancia cuantas veces no hizo reir al vurlar a tan torpe autoridad y todavia lo vemos mucho aqui en venezuela pero ahora al lado de nuestros hijos q su recuerdo perdure por siempreéeeee

  3. Me encanta ver en el canal 5 de venevision en VENEZUELA la serie del zorro y ahora que lei la vida de Armando josé Catalano ó Guy wiliams , lo quiero más , me rio bastante y agilizo la mente , porque el programa es para inteligentes .

  4. Que triste!! ahora que conozco su linda historia, es cuando pienso que personas como el no deberian morir jamas . Actualmente veo la serie transmitida aqui en venezuela junto a mi familia

  5. sin duda es la mejor serie o filmes de “El Zorro” . La inteligencia, suspicacia, audacia y sentido de justicia del personaje son extraordinarias, asimismo la comicidad e ingenuidad del mejor Sargento Garcia y del Cabo Reyes siguen deleitandonos. Ojala la sigan transmitiendo por años aqui en Venezuela y en otros paises

  6. gracias por la informacion sobre la muerte de este gran protagonista de la serie del zorro, aqui en venezuela 100pre transmite el zorrro ,mi familia y mi persona 100pre nos preparamos para vasilarnos el zorro y a su fiel y recordado amigo bernardo..

      1. YO TAMBIÉN AGRADEZCO ESTE COMENTARIO, GUY, DIEGO, O EL ZORRO FUE INOLVIDABLE Y QUERIDO PARA MÍ, CON CASI 50 AÑOS, ESTÁ VIVO EN MI CORAZÓN, POR SIEMPRE.

  7. Es una de las mejores series, que halla visto, es si duda una bella historia. Sus personajes los e buscados y leídos como murieron me da mucha pena, pero fueron de lo mejor.

  8. Hoy veo como murio Diego de la Vega y me da tristeza. Veo todos los dias el zorro com mi hijo en Carora Venezuela. Eso de las cenizas en california da cosita.

  9. ¡que puedo decir sin palabras. !muy buena informacion gracias. ami siempre me ha gustado esa serie y nunca me canso de verla ha un hoy dia junto a mis hijos

  10. Todos tenemos un final. Ver el zorro diego de la vega sargento García Bernardo y demás me transporta a mi infancia los recuerdos a llegan de tan solo imaginar los episodios inolvidables muy bonitos y los sigo disfrutando aunque me gustaría q se volvieran transmitir en señal abierta en peru

  11. Una de las mejores series de esos tiempos. Hay mucha sintonía porque es una serie sana y con valores; no muestra ni sexo ni violencia que lamentablemente han invadido todos los programas sin ningun tipo de valores familiares ni decencia.

  12. fue un pintorezco actor nacido y crecido para dar lo mejor de si puez sera recordado por siempre puez su papael lodecia todo fue un grande entre loz grandez nunca habra otro como lo fue don diego de la torre el zorro zz me moria por conocer todo sobre su vida ya entendi como se fue nueztro gran diego el zorro

  13. ES UNA VERDADERA LASTIMA QUE ACTORES DE ESA TALLA MUERAN ASI DE TRAGICO,, SOLOS Y YA DESCOMPUESTO POR EL TIEMPO DE LA DATA… LO TRISTE NO ES QUE MURAMOS,,,, LO TRISTE ES QUE LA BIBLIA ME HABLA DE 2 CAMINOS CIELO E INFIERNO…!!! CUAL ELEGIR???? Y EL QUE NO SE HAYO INSCRITO EN EL LIBRO DE LA VIDA FUE LANSADO AL LAGO DE FUEGO….

  14. En mi infancia lo vi; luego lo volvi a ver junto a mis hijos y ahora con mis nietos. Todo un clasico!. Irrepetible! . Sobre la muerte de Diego, eso ocurrio, despues de su retiro y tiempo despues de todas las grabaciones. Hoy en dia lo veo,desde Puerto Ordaz, de lunes a viernes por Venevision.

  15. Es un personaje emblemàtico, incomparable, el mejor de todos los tiempos su personaje a sido, es y serà siempre el favorito de la tele mundial, saludos para toda su descendencia y que Dios ilumine a él y a toda su familia son los deseos de mi familia desde Tarma-Junín-Perú

  16. EL ZORRRO…MI IDOLO DESDE PEQUEÑO!!EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS!!!UN VERDADERO HEROE!!!!GRACIAS HEROE!!!SEGURO ESTAS EN EL CIELO!!!ABRAZO!!!

  17. Soy de Argentina…necesitamo un diego de la vega” el zorro” por esto lugares asi sabemos donde esta la ruta del dinero kkkk….ah don diego de la vega le podes preg.nestor donde la dejo o quien la tiene…gracias por tanta alegria “EL ZORRO”

    1. Si nos dio mucha alegría y también en “Perdidos en el espacio”. Supongo que se refiere a que haya un zorro que nos deje la ruta de la justicia, el decoro y la valentía.

  18. El Sr. GUY WILLIAMS fue el Mejor Actor de todos los Tiempos, lo será siendo por muchas más décadas sin duda alguna! Tengo 48 años sigo viéndolo por canal 13 de Buenos Aires, Argentina y siento la misma Emoción que sentía de Niña por verlo en el papel del “ZORRO”. Lamento mucho no haber sabido que residía en Bs As para haber hecho lo Imposible para poderlo VER! Aunque tuve la suerte de poder haberle tocado su Brazo cuando vino de Gira con un Circo, ese momento quedará grabado en mi Alma y mi Corazón para toda la vida. GRACIAS por Todo . . . GUY WILLIAMS “EL ZORRO”

  19. hoy 11 06 2016 siempre recuerdo la serie el zorro desde que estudiaba primaria sobre todo en dos oportunidades que vino a venezuela en el programa sabado sensacional con amador bendallan donde interuactuo con el publico

  20. Ya soy una mujer grande, sigo viendo la serie de EL ZORRO todos los días al mediodia por Canal 13 Argentina, junto a mi esposo. No tengo una explicación exacta, lo único que puedo decir que cada vez me gusta más. Me destruye saber que esos queridos actores ya no están entre nosotros, leo estos informes y siento dolor en mi corazón es una mezcla de nostalgia y amor y tristeza……siempre voy a quererlos….

  21. guao inexplicable los dias que nos entretuvo esta hermosa serie. gracia zorro, salia del colegio y me sentaba a ver la serie en un televisor de blanco y negro en la casa de un amigo. Jose Orlando Lanadaeta.

  22. NO ME PIERDO JAMAS LOS CAPITULOS DE EL ZORRO LOS MEDIO DÍAS POR CANAL 13 , AUNQUE LOS VI MIL VECES , LOS VOLVERIA A VER MIL VECES MAS , SON AUN ATRAPANTES .

  23. Maravillosa serie, una academia de la vida, que bien graficado el mundo hispano americano.
    Lo unico que me estresaba, pero lo único, era cuando desde un tejado saltaba y caia justo en la silla de montar de su caballo, pobrecito , le habrá achuntado siempre, menos mal que el grito no lo grababan.
    Un poco de humor, a costa de un grande que ya partió, Sorry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *