Cómo Murió CLAUDIO BÁEZ

CÓMO MURIÓ

CLAUDIO BÁEZ

Nombre completo: Claudio Báez

Nacionalidad: Mexicana

Nacimiento: 23 de marzo de 1948

Fallecimiento: 19 de noviembre de 2017

Edad: 69 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Cuernavaca, Morelos. (México)

Causa de muerte:

“NEUMONÍA”

Cómo falleció CLAUDIO BÁEZ : Muere de un infarto fulminante probablemente a causa de una neumonía, enfermedad que se agudizó cómo consecuencia de sufrir Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica conocida como EPOC, hace varios años ya, este padecimiento acabó con su calidad de vida pues desde hace algún tiempo no podía respirar adecuadamente.

El querido actor fallece en Cuernavaca, el día domingo 19 de noviembre en horas de la tarde y tenía 69 años de edad. Estaba separado de la también actriz Isaura Espinoza, pero seguían siendo amigos, trabajando juntos en muchas ocasiones y en diversos proyectos.

Claudio Báez en su juventud también fue veterinario, esta fue su primera vocación y profesión, amaba los animales y esta faceta de él no era muy conocida. Atendía personalmente los animalitos enfermos de sus amigos. Asi lo recuerdan todos, como un gran compañero y amigo, solidario y colaborador.

Aunque su representante, ni su familia no dieron más detalles acerca del deceso, su enfermedad era de dominio público. Fue uno de los actores mexicanos más reconocidos, Sus interpretaciones de vilano lo destacaron y su gran trayectoria en novelas de televisión será siempre recordada. Inolvidable en el seriado “Dos mujeres y un camino” “’Mamá ama el rock”, amaba las comedias musicales y fue un actor estupendo. Como homenaje póstumo en la Asociación Nacional de Intérpretes se confirmó la noticia.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *