carlos-olivier

Cómo Murió CARLOS OLIVIER

CÓMO MURIÓ

CARLOS OLIVIER

 

Nombre completo: Carlos Raúl Fernández Olivier

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 26 de enero de 1952

Fallecimiento: 22 de enero de 2007

Edad: 54 años

Profesión: Actor y Médico Cirujano

Lugar de muerte: Clínica Metropolitana de Caracas (Venezuela)

Causa de muerte:

“PARO CARDIORRESPIRATORIO”

 

Cómo falleció CARLOS OLIVIER: murió a las 11 de la mañana del lunes 22 de enero del año 2007 a causa de un ataque cardíaco que apagó su vida. El actor y médico no padecía ninguna enfermedad del corazón, pero si sufrió de una hernia discal que le impedía caminar normalmente.

Desde los 18 años padeció de esclerosis múltiple, una enfermedad degenerativa que aceleraría su muerte.

Olivier fue un hombre polifacético, excelente y talentoso actor, médico abnegado, alternaba estas carreras con su pasión por el karate y su especialización en terapias bioenergéticas y holísticas.

(Ver la Última Foto de Carlos Olivier con vida)

Protagonizó en el año 1984 la telenovela “Leonela” donde caracterizó a un hombre que por causa de la rabia y el alcohol viola a la mujer que posteriormente amaría sin límites. Este tema tan delicado, provocó muchas polémicas en su momento y logró que la novela tuviera un éxito rotundo en Latinoamérica y en su país natal, Venezuela.

Según relató su nuera, estaba en su apartamento en Caracas cuando le sobrevino el infarto que causó su muerte, esa mañana se había levantado temprano y se preparaba para reparar su automóvil. Al entrar al baño, colapsó, e inmediatamente lo trasladaron a la Clínica Metropolitana donde falleció.

Sus restos fueron velados y posteriormente sepultados en el Cementerio del Este en la Guairita, Caracas.

4 comentarios en “Cómo Murió CARLOS OLIVIER

  1. la verdad cuando ley en internet ded la muerte de carlos olivier me quise morir yo vi todos sus novelas y especialmente leonela estaba muy enamorada de el y la verdad mi corazon y alma estan destrosados lamento mucho hasta el dia de hoy su perdida florencia

  2. Carlos Olivier fue mi primer ídolo de telenovelas…era bellísimo y súper dulce…me encantaba en la telenovela enamorada…descansa en paz ….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *