Cómo Murió AGUSTIN BERNAL

CÓMO MURIÓ

AGUSTIN BERNAL

Nombre completo: Romualdo Bucio Bucio

Nacionalidad: Mexicano

Nacimiento: 1959

Fallecimiento: 8 de enero de 2018

Edad: 59 años

Profesión: Actor

Lugar de muerte: Su residencia en Parácuaro, Michoacán (México)

Causa de muerte:

“INFARTO FULMINANTE”

Cómo falleció AGUSTIN BERNAL: El querido villano de telenovelas muere inesperadamente de un infarto fulminante al corazón a los 59 años de edad, estando en su residencia, en el rancho “El Caulote” en Pharr, Texas. Estados Unidos de Norteamérica.

El actor, tenía problemas recurrentes con su corazón pues este fue creciendo de forma anómala, era más grande de lo habitual y esto le produjo siempre enfermedades y malestares a todo lo largo de su existencia, sin embargo nunca fue hospitalizado a causa de esta dolencia que finalmente acabo con su vida. Adicionalmente el actor sufría de acromegalia.


Siempre fue un villano en las telenovelas y participó de manera destacada en el cine de acción mexicano, dirigió la empresa de su propiedad, Producciones El Caulote, además cientos de filmes contaron con su destacada participación, se hizo sentir al lado de figuras como Valentín Trujillo, Jorge Reynoso, los hermanos Almada y Jorge Luke.Tambien tuvo participación notable en la política municipal.

El estado de Michoacán, su tierra natal planea hacerle un homenaje póstumo porque siempre fue un ciudadano distinguido de ese lugar. Los restos mortales de Agustín Bernal fueron incinerados en una funeraria en Texas y sus cenizas fueron repatriadas hacia su país, México donde reposaran en la cripta que la familia posee en el panteón de Morelia, su tierra natal.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *