Cómo Murió ADRIÁN “FACHA” MARTEL

CÓMO MURIÓ
ADRIÁN “FACHA” MARTEL

Nombre completo: Adrián Martel

Nacionalidad: Argentino.

Nacimiento: 26 de abril de 1948.

Fallecimiento: 20 de febrero de 2013

Edad: 64 años

Profesión: Actor, Guionista y Empresario.

Lugar de muerte: Sanatorio de La Providencia.

Causa de muerte:

“PARO CARDÍACO”

Cómo falleció ADRIÁN MARTEL: Muere a causa de un paro cardiaco, producido por complicaciones de salud que ya presentaba producido por una fractura de cadera, la cual se complicó con una afección renal y coronaria (endocarditis bacteriana). Además, de tener que colocarle dos bypass, y contraer un virus que le provocó una infección intrahospitalaria que le afectó los pulmones.

El actor estaba internado en el Sanatorio la Providencia donde se le realizaron dos stents en las arterias que presentaban obstrucciones y que le habían causado un infarto.

Adrián Martel, fue conocido por sus papeles en diferentes medios de comunicación, tales como teatro, televisión y cine, por sus incursiones como guionista y hasta participó en el circo, como mago.

Su vida privada fue muy polémica, públicamente declaró que era consumidor de drogas, también fue señalado en diferentes casos de tráfico de drogas y por realizar declaraciones en el caso de Carlos Monzón, muy comentado en esa época.

Debido a las denuncias que se le realizaron intentó suicidarse, arrojándose de su apto ubicado en el 8vo piso, al cual sobrevivió. Su vida amorosa también fue bastante controversial, teniendo una larga lista de relaciones sentimentales.

Sus restos descansan en el Panteón Argentino de Actores del cementerio de la Chacarita.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *