Cómo Murió SANTIAGO MALDONADO

CÓMO MURIÓ

SANTIAGO MALDONADO

Nombre completo: Santiago Andrés Maldonado

Nacionalidad: Argentina

Nacimiento: 25 de julio de 1989

Fallecimiento: No se puede determinar cuándo murió

Edad: 28 años

Profesión: Artesano, activista polemico

Lugar de muerte: Río Chubut

Causa de muerte:

“AHOGAMIENTO- HIPOTERMIA”

Cómo falleció SANTIAGO MALDONADO: presuntamente la fecha no es exacta, no se puede determinar cuándo murió, sin embargo su cadáver fue encontrado cerca de donde se había denunciado su desaparición, este cuerpo estuvo desaparecido durante 77 días, y sumergido en el río Chubut cerca de 55 a 72 días. El informe de las pericias realizadas al cuerpo concluyó que no hubo sujeción ni arrastre y que el cuerpo no tenía lesiones que sugirieran el haber estado amarrado o haber sido arrastrado.

La muerte de este joven fue considerada como dudosa, el 20 de octubre se realiza la autopsia entre las 9 y media de la mañana y las 11 de la noche donde el juez confirmó la identidad del occiso.

Políticos acompañaron al artesano durante su último adiós, su velorio comenzó como a las cuatro de la tarde en la sala fúnebre de la cochería Casa Serrano. El domingo 26 de noviembre se realizará el entierro en una ceremonia privada. Los familiares pidieron que no se lleven banderas políticas. Habrá un homenaje y un responso en la capilla del cementerio municipal.

Solo acompañado por familiares y amigos. Los restos mortales del controvertido joven fueron enterrados en una ceremonia íntima de carácter privado en los espacios del Cementerio Parque Paraíso en el “25 de Mayo”

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *