Cómo Murió CARLITOS MENEM JUNIOR

CÓMO MURIÓ

CARLITOS MENEM JUNIOR

 

Nombre completo: Carlos Saúl Facundo Menem Junior.

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 23 de noviembre de 1968.

Fallecimiento: 15 de marzo de 1995.

Edad: 26 años

Profesión: Piloto de Automovilismo

Lugar de muerte: Piloteando un Helicóptero.

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AÉREO”

Cómo falleció CARLITOS MENEM JUNIOR: fallece piloteando un helicóptero en compañía de Silvio Oltra, otro piloto reconocido en Argentina, al caer la máquina en que ambos volaban, cuando se enredó con unos cables de media tensión a la altura del km 211,5 de la Ruta 9, camino a Rosario.

Esta muerte estuvo rodeado de mucho misterio, ya que al fallecer Carlitos Menem Jr., su madre la señora Zulema Yoma, señaló que su hijo fue asesinado, por venganzas personales contra su padre, el entonces presidente de Argentina el Sr. Carlos Menem.

Esto debido a que el día de su muerte, Carlos le comentó a su madre que si fallece su muerte había sido planificada, además, de los diferentes sucesos que acabaron con la vida de aquellas personas que de una forma u otra, se relacionaron ese día con el accidente, tanto testigos de la caída del aparato como las personas que llegaron al sitio inmediatamente.

El caso fue cerrado y reabierto posteriormente en el año 2010, sin obtener ningún resultado, la tumba fue encontrada abierta en el cementerio de San Justo y su madre alega que el cuerpo fue cambiado, por lo cual, no se tiene conocimiento de donde se encuentran sus restos mortales.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *