Cómo Murió STEVE IRWIN

CÓMO MURIÓ

STEVE IRWIN

“El cazador de cocodrilos”

 

Nombre completo: Stephen Robert Irwin

Nacionalidad: Australiano

Nacimiento: 22 de febrero de 1962

Fallecimiento: 4 de septiembre de 2006

Edad: 44 años

Profesión: Naturista, Presentador tv

Lugar de muerte:  Bajo el mar en Queensland, (Australia)

Causa de muerte: 

“ATAQUE DE RAYA SOBRE SU CORAZÓN”

 

Cómo falleció STEVE IRWIN: pasaron 7 años después de su muerte para conocer lo que realmente le ocurrió a Steve Irwin, el ecologista australiano conocido como “El cazador de cocodrilos”. El camarógrafo que lo acompañó el día del accidente habló por primera vez de lo que ocurrió bajo el mar.

En una entrevista, Lyons recordó que el incidente se produjo cuando ambos se encontraban en la Gran Barrera de Coral de Queensland trabajando en el documental “Ocean’s Deadliest”, donde iban a retratar a los animales más peligrosos del mar, pero que, sin embargo, fue un animal “normalmente tranquilo” el que acabó con Irwin.

“En aquel día en particular estábamos detrás de los tiburones tigres, pero habíamos tenido un mal clima y no podíamos encontrarlos. Entonces hicimos lo que siempre hacíamos cuando estábamos en un bote inflable: buscamos algo que hacer”, dijo Lyons.

El camarógrafo narró que en esa búsqueda vieron a una raya látigo particularmente grande, por lo que decidieron lanzarse al agua para filmarla.

“Ya habíamos grabado rayas antes, pero esta era muy grande. Habíamos hecho varias tomas y en la última le sugerí a Steve que nadara detrás de ella mientras yo filmaba cómo se iba, pero de repente el animal se puso en su frente y empezó a golpearlo con su cola varias veces por segundo”, dijo Lyons, que concluyó que el animal debió confundir a su amigo con algún depredador.

(Ver la Última Foto de Steve Irwin con vida)

El camarógrafo pensó que Steve estaba bien y continuó grabando a la raya mientras se iba, pero cuando regresó a ver a Steve, estaba nadando en sangre.

“Lo primero que pensé fue: ‘Tenemos que salir del agua, estamos atrayendo tiburones’. Ya al subir al bote, vi la gran herida que tenía el pecho, a la altura del corazón. Debió haber sentido un dolor terrible en esos momentos”, dijo Lyons. “Él estaba quedando inconsciente y yo le dije: ‘vamos, piensa en tus hijos’. Entonces me miró y me dijo: ‘Me estoy muriendo’. Esas fueron sus últimas palabras”.

Aunque Irwin fue trasladado en helicóptero rápidamente al hospital de Cairns, Australia, lo declararon muerto apenas ingresó en el centro asistencial.

Oficialmente Steve Irwin falleció el 4 de setiembre del 2006. La causa fue por un ataque de un raya látigo, el cual le había causado una herida de cinco centímetros por encima de su corazón que sería fulminante.

El cuerpo de Irwin fue enterrado en el zoológico australiano que posee su familia desde el año 1970, AUSTRALIAZOO.

irwin2

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *