Cómo Murió NATALIE WOOD

CÓMO MURIÓ

NATALIE WOOD

 

Nombre completo: Natalia Nikoláyevna Zajárenko

Nacionalidad: Norteamericana

Nacimiento: 20 de julio de 1938

Fallecimiento: 29 de noviembre de 1981

Edad: 43 años

Profesión: Actriz

Lugar de muerte:  en el agua frente a la isla de Catalina, LA (EEUU)

Causa de muerte:

AHOGAMIENTO

 

Cómo falleció Natalie Wood:   murió ahogada cuando cayó de noche al agua desde su yate The Splendor (así llamado en honor a la película que la consolidó como actriz, Esplendor en la hierba).

La lancha estaba parada frente a la isla de Catalina, cerca de Los Ángeles. En esos días Natalie terminaba la película Brainstorm, con Christopher Walken, amigo del matrimonio que estaba con ellos al ocurrir la desgracia.

Fue una de las muertes catalogada de “extraña” ya que se ahogó. Pero la causa que ocasionó el triste desenlace nunca fue revelada. También se dice que estaba bajo la influencia del alcohol y las drogas o que quizás se suicidó.

En 2011, la policía reabrió el caso cuando se hizo público un libro de la escritora Marti Rully. Asegura que en la muerte de la actriz, su esposo Robert Wagner estaba plenamente involucrado.

En dicho libro, la escritora exhibe un testimonio del capitán del yate, The Splendor, Dennis Davern, quien manifestó a la escritora que Wagner había intervenido en la muerte de la actriz.

Natalie Wood descansa en el Cementerio Westwood Village Memorial Park. Esto queda en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

403809nn Unknown

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *