Cómo Murió LADY DI

CÓMO MURIÓ

LADY DI

 

Nombre completo: Lady Diana Frances Spencer

Nacionalidad: Inglesa

Nacimiento: 1 de julio 1961

Fallecimiento:31 de agosto de 1997

Edad: 36 años

Profesión: Princesa de Gales

Lugar de muerte: en el Túnel de l’Alma, París (Francia)

Causa de muerte: 

“APLASTAMIENTO DE TÓRAX Y DESACELARACIÓN SÚBITA PROVOCANDO DESPRENDIMIENTO DE VENA PULMONAR IZQUIERDA”

 

Cómo falleció Lady Di:  Lady Diana falleció como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del túnel de l’Alma, en la margen norte del río Sena, ciudad de París, Francia.

Fue alrededor de las 12:25 de la madrugada, en el momento que entraban en el túnel. El conductor perdió el control con un giro brusco invadiendo el carril izquierdo. A una velocidad de 105km/h el automóvil chocaba contra la decimotercera columna.

El auto donde se encontraba Lady Di huía del acoso de los paparazzi junto con su novio, el millonario egipcio Dodi Al Fayed. Por eso se cree que su automóvil chocó contra un pilar del puente.

La princesa comenzó a sangrar por la boca, nariz y oídos después del accidente y surgió un convulsión generalizada, debido a la falta de sangre en el corazón que no podía enviarla al cerebro.

Llegó con vida a la emergencia del hospital, donde constataron que tenía una gran hemorragia interna que la estaba matando. Por lo que la conectaron inmediatamente a la máquina de circulación extracorpórea (heart-lung machine). Además le abrieron el tórax y aplicaron masajes al corazón. Pero todo fue en vano.

(Ver Última Foto Con Vida de Lady Di)

El único sobreviviente del vehículo fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones. Ya que nadie excepto él , llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Un año después del accidente los paparazzi involucrados en el accidente fueron absueltos de los cargos. Luego se determinó que el chofer de Diana estaba conduciendo ebrio al momento del fatídico accidente, diversas hipótesis sugieren que la princesa fue asesinada por fuerzas de élite británicas.

Durante años, el padre millonario de Dodi y ex propietario de los almacenes Harrods sostuvo que la muerte de la pareja fue el resultado de un complot urdido para evitar que Diana, madre de un futuro rey de Inglaterra, se casara con un musulmán.

El cuerpo fue inhumado como los del resto de miembros fallecidos de la familia Spencer, en una ceremonia estrictamente familiar. Los restos de Diana de Gales descansan en The Oval, una isla artificial.

ld_arnal1a

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *