Cómo Murió KALETH MORALES

CÓMO MURIÓ
KALETH MORALES

Nombre Completo: Kaleth Miguel Morales Troya

Nacionalidad: Colombiano

Nacimiento: 9 de junio de 1984

Fallecimiento: 24 de agosto de 2005

Edad: 21 años

Profesión: Cantante y compositor

Lugar de muerte: Cartagena, Colombia

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRÁNSITO”

Cómo falleció KALETH MORALES: El cantante de vallenato, quien fuera conocido también como “el rey de la nueva ola”, murió pocos días después de sufrir un accidente de tránsito que lo dejó gravemente herido.

El 23 de agosto de 2005, Morales se encontraba viajando en compañía de su hermano cuando ocurrió el fatal accidente. Los hermanos, de inmediato fueron rescatados y trasladados al hospital más cercano; sin embargo, los remitieron a Cartagena, donde Kaleth llegó en un grave estado de coma, pues presentaba un importante trauma craneocefálico. Para la mañana siguiente luego del accidente, el 24 de agosto de 2015, el estado de Kaleth Morales se había agravado hasta que, finalmente falleció.

Durante años, la muerte de Morales, quien también era médico, fue atribuida al mal estado de la vía por la que transitaba junto a su hermano. Esto hizo que la familia del artista demandara al Estado, aunque luego de investigaciones, las autoridades responsables del caso determinaron que la verdadera razón del accidente de tránsito fue que los jóvenes viajaban a una velocidad inapropiada.

Luego del fallecimiento del cantante, sus restos fueron trasladados desde Cartagena hasta Valledupar, ciudad en la que sus fanáticos organizaron un multitudinario homenaje y en la que, posteriormente fue enterrado.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *