Cómo Murió JOAN RIVERS

CÓMO MURIÓ

JOAN RIVERS

 

Nombre completo: Joan Alexandra Molinsky

Nancionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 8 de junio de 1933

Fallecimiento: 4 de septiembre de 2014

Edad: 81 años

Profesión: Actriz, Comediante, Presentadora, Productora

Lugar de muerte:  en el Hospital Monte Sinaí de Manhattan, NY (EEUU)

Causa de muerte: 

“COMPLICACIÓN TERAPÉUTICA, FALTA DE OXÍGENO DURANTE CIRUGÍA”

 

Cómo falleció JOAN RIVERS: fue en el Hospital Monte Sinaí en Manhattan, por los daños cerebrales causados por la baja cantidad de oxígeno en sangre, consecuencia de una complicación predecible durante una pequeña operación de garganta.

Según la investigación forense, Rivers fue anestesiada con Propofol. También fue una sustancia involucrada en la muerte de Michael Jackson, durante una intervención para tratar de reparar problemas en su voz.

La actriz había ingresado el 28 de agosto en la clínica Yorkville Endoscopy para realizarse una endoscopia. Ésta fue practicada por el doctor Lawrence Cohen, queriendo averiguar la razón de sus problemas de garganta. Tras la endoscopia, el médico de Rivers realizó la biopsia sin conocimiento de la clínica Yorkville Endoscopy. Luego negó que se hagan ese tipo de biopsias en sus instalaciones, y sin autorización firmada de su paciente, según varios medios estadounidenses.

(Ver la Última Foto de JOAN RIVERS con vida)

El doctor personal de la actriz se mantuvo en el centro de las investigaciones, pero el informe del forense no apuntó a ningún tipo de negligencia y clasificó la muerte en la categoría de complicación terapéutica.

Joan fue enterrada en el Forest Lawn Memorial Park de Estados Unidos.

joan-rivers-dead

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *