Cómo Murió GILDA

COMO MURIO
GILDA

 

Nombre completo: Myriam Alejandra Bianchi

Nacionalidad: Argentina.

Nacimiento: 11 de octubre de 1961

Fallecimiento: 07 de septiembre de 1996

Edad: 34 años

Profesión: Cantante y Compositora, Maestra Jardinera.

Lugar de muerte: Villa Paranacito, Entre Ríos. Argentina

Causa de muerte:

“ACCIDENTE DE TRANSITO”

Como falleció GILDA (MYRIAM ALEJANDRA BIANCHI): Muere a causa de un accidente automovilístico, donde un camión embiste el autobús donde viajaba la artista con su grupo musical, su madre y su hijos, causando la muerte de la cantante, su madre, su hija mayor, tres de sus músicos y el chofer del bus.

La artista fallece en el mejor momento de su carrera artística, con 6 álbumes grabados y el apogeo de la fama, donde sigue estando vigente en la actualidad en su país, Argentina. En los homenajes al aniversario de su muerte, su música recorre el mundo, sus álbumes siguen siendo editados y sus fotos, videos y frases de canciones son publicadas en las redes sociales, como es el caso de twitter.

Alrededor de Gilda se han tejido historia sobre milagros realizados por ella, así que se le considera una santa, por lo cual el lugar donde ocurrió el accidente fue convertido en un santuario y allí se puede encontrar hoy en día el colectivo donde viajaba, recordada por sus aportes musicales y también por leyendas, rodean a esta figura.

Sus restos descansan en el cementerio de Chacarita. Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *