Cómo Murió FRANK GRIMES

CÓMO MURIÓ

FRANK GRIMES

“LOS SIMPSONS”

 

Nombre completo: Frank Grimes

Nacionalidad: Estadounidense

Nacimiento: 26 de Enero de 1891

Fallecimiento: 18 de Febrero de 1973

Edad: 35 años

Profesión: Físico Nuclear (por correo)

Lugar de muerte:  en la planta de Energía Nuclear, Springfield (EEUU)

Causa de muerte: 

“ELECTROCUTADO”

 

Cómo falleció FRANK GRIMES: de niño fue abandonado por sus padres cuando tenía cuatro años, y desde entonces había sido un hombre independiente. Nunca fue a la escuela y cuando era niño tuvo un trabajo dando juguetes a niños más afortunados.

Cuando cumplió 18 años, quedó lesionado al ir corriendo cerca de un silo y éste explotar, después de lo cual tuvo que aprender a escuchar y sentir de nuevo. Estudió ciencia por correo y obtuvo un diploma en física nuclear. Era mujeriego y tuvo un hijo, el cual que se convierte en el mecánico de Homero, al cual intenta matar para vengarse de la muerte de su padre, en el capítulo The Great Louse Detective.

Después de que el Sr. Burns se conmoviera con su historia en televisión, Grimes fue llamado para convertirse en el vice-presidente ejecutivo de la Planta de energía nuclear de Springfield.

Grimes fue contratado y obligado a trabajar en el Sector 7-G con Homero debido a que el Sr. Burns había contratado a un heroico perro para ser su vicepresidente.

Al no poder creer que Homero con su estupidez, fuese el encargado de la seguridad de la planta y que tuviese mucho más dinero que el, intentó, por medio de un concurso de maquetas de centrales de energía, ridiculizarlo pero cuando Homero gana, estalla en ira.

Indignado por cómo Homero tiene todo sin dedicar nada a su trabajo, muere electrocutado intentando ridiculizarlo. Sus últimas palabras son “No tengo que usar guantes de seguridad porque soy Homero Simps–” y se electrocuta. Tiene un hijo el cual odia a Homero e intenta matarlo.

 UnknownTombgshci

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *