Cómo Murió ALÍ PRIMERA

CÓMO MURIÓ
ALÍ PRIMERA

 

Nombre completo: Ely Rafael Primera Rossell

Nacionalidad: Venezolano

Nacimiento: 31 de octubre de 1941

Fallecimiento: 16 de febrero de 1985

Edad: 43 años

Profesión: Músico, Compositor, Poeta

Lugar de muerte: en la autopista Valle-Coche Caracas (Venezuela)

Causa de muerte:

“ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO”

Cómo falleció ALÍ PRIMERA: murió en la autopista Valle-Coche de Caracas, el 16 de febrero de 1985, aproximadamente a las cuatro de la mañana, con 43 años de vida.

Alí Primera salía de grabar lo que sería su último disco cuando sufrió una colisión mortal, chocando de frente contra otro vehículo, casualmente conducido por un amigo personal de su familia, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol. Su cuerpo quedó destrozado entre los amasijos de hierro de lo que fue su camioneta.

Hoy yace en un cementerio humilde de la península de Paraguaná en Santa Elena y cada año en febrero, durante la marcha de los claveles rojos, se le rinde homenaje.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

5 comentarios en “Cómo Murió ALÍ PRIMERA

  1. EN EL SEMANARIO QUINTO DIA HACE UNOS 10 AÑOS SALIO UN ARTICULO DE UN PERIODISTA AMIGO DE LA FAMILIA PRIMERA DONDE CON UN BUENA INVESTIGACION DESCUBRE QUE EL AUTOMOVIL SE ENCONTRABA (TAL VEZ ERA EL CONDUCTOR) UN MENOR DE 16 AÑOS QUE ALI POSTERIOR DE LA MUERTE BDE SU PADRE SE HABIA ENCARGAdo de su manutenccio y estudios ( podria ser su hijastro) me gustaria la forma de volver a enconr¿trar ese ariculo donde el nombrado periodista interroda e investiga con el infortunado conductpod 20 años despues con siu esposa sol donde corabara con lo anterior,..

  2. yo tenia 15 años de edad cuando recibí la noticia de la muerte de ali y hasta la fecha me duele su partida, para mi asido el mejor cantor de nuestro pueblo y como el no ávido otro los que mueren por la patria no merecen ya marce muerto. viva ali primera y resuenen sus canciones.

  3. Extraordinario como cantante y como poeta, me gustan mucho sus canciones, muy acordes con revolución Bolivariana, seguramente la oligarquía Venezolana y los gringos lo tendrían la mira, vaya usted a saber si no fuè planificado ese accidente.

    1. Seguro estoy, que si estuviera en vida repudiaria este mal llamado “socialismo” que impone hoy en dia el gobierno venezolano, un grande de la música, en eso estamos de acuerdo y una ideología de admirar; a mi corta edad todo mi respeto para este grande, dios lo tenga en su gloria. “Basta de mentes hipócritas, basta de mentes estólidas que nos quieren mandar, levantemos para siempre la espalda, destrocemos el látigo, que nos quiere marcar” el látigo de la división que han sembrado y la hipocresía de hablar de igualdad cuando el país muere de hambre y los ladrones creciendo en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *