Cómo Murió QUINTÁ ALFONS

CÓMO MURIÓ
QUINTÁ ALFONS

Nombre Completo: Alfons Quintá i Sadurni

Nacionalidad: Español

Nacimiento: 1943

Fallecimiento: 19 de diciembre de 2016

Edad: 66 años

Profesión: Periodista y abogado

Lugar de muerte: Barcelona, España

Causa de muerte:

“SUICIDIO”

Cómo falleció QUINTÁ ALFONS: El reconocido y temido periodista cometió suicidio luego de asesinar a su esposa mientras dormía, suceso que la prensa española tilda como un caso de violencia machista.

El hecho ocurrió en la madrugada del 19 de diciembre de 2016, Quinta le disparó a su esposa, Victòria Bertran,una doctora de 57 años de edad, quitándole la vida de inmediato mientras ella dormía, luego se sentó en el comedor de su residencia y se disparó en la cabeza.

Esa noche, un vecino escuchó las detonaciones, pero al llamar a las autoridades de la zona, estos le dijeron que no acudirían, pues pensaron que se trataba de fuegos artificiales, ya que ese día el Barça acababa de ganar un juego y todos los fanáticos estaban celebrando.

Fue al día siguiente por la tarde que los Mossos d’Esquadra, policía autónoma de Cataluña, descubrieron los cuerpos sin vida de la pareja, por lo que concluyeron que las detonaciones denunciadas la noche anterior provenían del apartamento del periodista. Una hermana de Victòria llamó a dichas autoridades al enterarse que su hermana no había ido a trabajar y no podía comunicarse con ella.

Luego del suceso se llevó a cabo una investigación cuyos resultados indicaron que se había usado una escopeta de caza en ambos casos y que, al descubrir una nota de en la que Alfons asumía la responsabilidad de lo ocurrido, se trataba de un suicidio.

La pareja estaba en proceso de separación cuando Quintá tuvo que someterse a una cirugía de corazón, por lo que convenció a su, todavía esposa, de quedarse con él para cuidarlo.

SABIAS COMO HAN MUERTO ELLOS ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *